viernes, 2 de abril de 2010

2010: El Año en Que Hicimos Contacto con las Nuevas Computadoras
Yo esperaría a comprar una laptop o pc de escritorio a principios del 2010, si mi intención fuera renovar mi equipo, porque otro punto de quiebre se dará de manera inmediata.

La salida de Windows 7 es inminente. Un sistema operativo multitouch (como el iphone). Pero eso no es todo: Intel ya promociona los nuevos procesadores Core i7 con varios núcleos que suplantarán a los actuales Dual Core, Core 2 Dúo y Core 2 Quad. Incluso los Atom para netbooks comienzan a comercializarse con doble núcleo.

Pero el nuevo concepto en potencia de máquinas viene de la mano de AMD.

A partir de ahora, AMD (rival de Intel y dueña de ATI, rival de nVIDIA) anunció su nueva estrategia de marketing, con el objetivo de facilitarle la vida a los usuarios, ya que éstos no quieren saber qué tipo de procesador o de tarjeta de video tiene su ordenador, sino cuál equipo necesita para sus necesidades:

AMD presenta VISION, que de acuerdo a las necesidades de sus usuarios, habrá VISION Basic, VISION Premium, y VISION Ultimate, con una versión especial llamada VISION Black.

De esta manera, se evita mostrarle al ciudadano el numero o tipo de procesador, y se divide la linea Vision de acuerdo a la combinación de potencia del mismo junto a la tarjeta gráfica (obvio: AMD y ATI son una sola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario